Leeme

Reinos de Leyenda es un servidor privado de World Of Warcraft, cuando te registras en el lo haces con el conocimiento de que de ninguna manera esta relaccionado con Blizzard.

Para conectarte es tan sencillo como tener el cliente 3.3.5a como jugar en el servidor privado de wow reinos de leyenda

Una vez tengas el cliente para conectarte tendras que poner el nombre de usuario y la contraseña que pusiste en crear cuenta

Como habras leido, no hacemos migraciones desde otros servidores, nos parece hacer competencia desleal.

No nos gusta la gente que falte el respeto a los demas, si no sabes permanecer en un sitio sin insultar a la gente, este no es tu servidor, Madura!

El uso de hacks esta PROHIBIDO, si pillamos tu personaje usando hacks, despidete de tu cuenta y todo su contenido, si reincides, despidete de la cuenta nueva, y si vuelves a reincidir, buscare si tienes mas cuentas y tambien te despediras de esas, aunque con ellas no hayas usado hacks.

Para comunicarse dentro del juego tienes varias maneras, o bien el «decir» que hablas con toda la gente cercana a ti, el «gritar» de un radio mayor, o los privados «tell» este ultimo medio de comunicacion necesita nivel 10 para evitar spammers. Para mas informacion leer comunicarse dentro del juego

Este servidor tiene un ratio de XP y drop de 2X, de reputacion y de oro 3x de honor 1x, si quieres subir a 80 nada mas entrar y tener el pj completamente equipado y con 10000 de oro, este no es tu servidor.

Tiene algunas diferencias mas respecto al oficial, por ejemplo el Vortice Abisal un npc que te facilita el moverse de un lado a otro.

No hay limite en el numero de profesiones primarias qe puedes aprender, asi como tambien comunicarte y hacer grupos incluso guilds con miembros de la otra faccion.

Las mujeres no son un objeto, asi que no las trates como tales, si alguna no te hace caso no las acoses.

Los cambios de CLASE no son posibles, para otros cambios leer cambios de raza o de faccion

Si necesitas cambiar la contraseña tienes que usar dentro del juego el siguiente comando: .account password «vieja_contraseña» «nueva_contraseña» «nueva_contraseña» sin las comillas.

Los GMs no estan para subirte de nivel, para darte objetos, para darte oros o para matar a alguien por que te haya matado, si alguien te mata y no puedes matarle, pide ayuda a alguien de tu guild.

El servidor es un servidor PvP (JcJ), si alguien te ataca no te mosquees y empieces a insultarle por eso, si te molesta, pide ayuda a alguien de tu guild.

Pertenecer a un guild no es un derecho, es un privilegio, cada guild  tiene sus normas, pero muchos suelen tener las mismas normas, por ejemplo no pedir que te suban de rango dentro del guild o no coger objetos del banco del guild para desencantar.

Ir en grupo con desconocidos a veces puede ser mala idea, si haces grupos con desconocidos para estar en exteriores, procura que sean de tu misma faccion para evitar problemas, si es para ir de instancias no hay tantos problemas, a veces te puedes encontrar con un Ninja

Pedir oro, materiales o equipo a desconocidos se considera de mala educación. Así mismo, tambien se considera rudo el invitar a gente a tu grupo sin preguntarles primero si están interesados.

El servidor se actualiza normalmente DIARIAMENTE, un bug puede estar arreglado de un dia para otro o incluso en el mismo dia, solo que la web solo se actualiza cada 5 dias, muchas veces los cambios no son perceptibles por los jugadores, asi que no penseis que no se actualiza el servidor por que «no lo veais».

Si por accidente borras un personaje que sea de nivel 70 o mas y pasan menos de 30 dias desde que lo borraste te lo podremos restaurar con todo lo que tenia en el momento del borrado.
En estos casos mandar un mensaje a Aokromes.