Ninjas

¿Que es un Ninja?

Un Ninja es un personaje que va una party y coge cosas que no le sirven, por ejemplo un objeto que da poder de hechizos siendo guerrero.

Un Ninja tambien es el que hace trampas con los dados, bien tirando multiples veces o bien falsificando las tiradas, por eso, a la hora de usar el sistema de Master Loot, aseguraros de que la tirada pone (1-100)

Otro ejemplo de ser Ninja, es querer algo peor de lo que ya tienes.

Y tambien un Ninja es aquel Master Looter que se queda con los items que da un boss para darselos a sus amigos diciendo que no ha caido nada, o aquel que hace repetir la tirada a alguien si dicha tirada ha sido legal.

Es ninja añadir normas a lograr el loot despues de tirar al boss, a mucha gente puede no interesarle ir a algun bicho si no le gusta unas normas.

¿Que NO es ser un Ninja?

Sacar 100 en una tirada que sea 1d100.

Tirar a necesidad / tirar en un master loot a una montura que no se tiene.

Tirar a necesidad si te ha tocado previamente otra cosa, es completamente legal.

Tirar a necesidad a un objeto para tus talentos secundarios (o primarios) aunque no los hayas usado por haber exceso de gente de esa rama (normalmente demasiados healers o tanques) (siempre y cuando se demuestre que se disponen de dichos talentos).

No es ser ninja pero esta muy mal visto.

El ir a una raid con 2 pjs propios con el cual con uno no vas a hacer nada o casi nada y tirar a necesidad con ambos por un objeto para tener mas oportunidades de llevartelo.

Ir de mochila en una party y no hacer nada tampoco es ser ninja, pero luego no te quejes si no te dan ningun objeto.

Como tener controlados a los ninjas

Añadiendolos a la lista de ignore, aunque un ninja se cambie de nombre, sexo, raza o faccion el ignore seguira hay, si vas en una party de ninja conocido luego no te quejes a los gms de que te han ninjeado.

Si toda la gente añade a los ninjas a ignore tendran que dejar de ninjear por que no podran ir con nadie.